YOGA INTEGRAL
Cada clase proponemos diferentes estilos de Yoga: Hatha, Dinámico, Flow Vinnyasana, Kundalini, Artístico, Yoga en Parejas, entre otros.
Las prácticas son variadas, recibiendo el cuerpo y la mente distintos estímulos, para alcanzar el mismo objetivo: la conexión y conciencia con el cuerpo y con uno mismo, el alivio de tensiones, y la búsqueda de un estado interno de armonía.

YOGA ASHTANGA
Es una práctica milenaria dinámica, que a través de un sistema de movimientos y respiración sincronizados, se consigue un pasaje fluido entre una postura y otra , buscando alcanzar una mayor conciencia y conexión con uno mismo y con el mundo en que vivimos. Se busca alcanzar un estado de meditación en movimiento, que permite equilibrar el estrés, las presiones mentales, físicas y espirituales.

ELONGACIÓN
A partir de diferentes técnicas trabajamos los 4 pilares fundamentales para el trabajo corporal: flexibilidad, resistencia, fuerza y equilibrio.
Mejora el fortalecimiento muscular, la circulación y la concentración; alivia las tensiones crónicas del cuerpo, favorece la correcta postura del cuerpo, y potencia la energía física y mental.