espacio-titulo-28

fotos-16

En Sankalpa proponemos un espacio integral para el bienestar de todo el Ser.
Ofrecemos practicas regulares de Yoga Integral y Ashtanga, Encuentros Mensuales de Meditación, entre otras diversas actividades y talleres.

_
¿Qué es el Yoga?

Yoga es una práctica milenaria que nace en la India, y es también una hermosa filosofía de vida, cuyo objetivo principal es encontrar un equilibrio físico, mental y espiritual, un estado de unión entre el cuerpo, la mente y el alma.
A partir del movimiento y la conciencia corporal, ejercicios de respiración y técnicas de meditación el Yoga brinda grandes beneficios, a la salud, las emociones y el vínculo con nuestro entorno. Yoga no es sólo posturas complejas, como se puede creer erróneamente, ni tener flexibilidad, eso puede adquirirse también con otras prácticas … Yoga es autoconocimiento, amor propio, no violencia, equilibrio, pureza, respeto a uno mismo y a todo nuestro entorno. Yoga es Ser en Armonía.

¿Cómo son las prácticas de Yoga en Sankalpa?
_
Yoga Integral
Cada clase proponemos diferentes estilos de Yoga: Hatha, Dinámico o Flow Vinyasa, Kundalini, Ashtanga Yoga, Artístico, Yoga en Parejas, entre otros.
Las prácticas son variadas, recibiendo el cuerpo y la mente distintos estímulos, para alcanzar el mismo objetivo: la conexión y conciencia con el cuerpo y con uno mismo, el alivio de tensiones y la búsqueda de un estado interno de armonía. 

_
Ashtanga Vinyasa  Yoga
Es una práctica dinámica, a través de un sistema de movimientos sincronizados  con la respiración (vinyasa) se va llegando de una a otra postura, buscando alcanzar una mayor conciencia y conexión con uno mismo y con el mundo en que vivimos. Se busca alcanzar un estado de meditación en movimiento, que permite equilibrar el estrés, las presiones mentales, físicas y espirituales.

»  Las clases se adaptan a cada alumno, independientemente de su edad, o estado físico. El recorrido es personal y progresivo, sin necesidad de tener conocimientos previos.

slider2